Lvie Esta

Rinoplastia

Las operaciones de estéticas de nariz se realizan con dos métodos uno es abierto otros son cerrado. En la operación cerrada todos los cortes se realizan por dentro de la nariz, y en la operación abierta desde la base del punto de nariz se abre un corte pequeño. Qué tipo de técnica se aplicará, está relacionada con la experiencia del cirujano y los procesos que se desean realizar en la nariz. La operación que se realiza con anestesia general, dura entre 1-3 horas en promedio. Prevenir el sangramiento después de la operación y para dar un soporte a la nariz desde la parte interior se puede aplicar el tampón de 2-3 días. Además, se puede utilizar 6-8 días de atel plástico y cintas especiales que aseguran proteger la forma de la nariz. El hinchado puede ser alrededor de los ojos y nariz después de la operación, pero entre 3-7 días las quejas completamente pasan. El paciente dentro de 1-2 días dándole alta, puede volver a su vida cotidiana. L’vie Esta estará a su lado en todo el procedimiento.

Estética Mamaria

Los problemas en las mamas afectan la forma de cuerpo negativamente y además puede dificultar la vida de la mujer funcionalmente. Las operaciones de mamas según la solicitud y necesidad de los individuos se separan en tres categorías. Estos son: Cirugía de aumento de mamas (prótesis de silicona), Cirugía de reducción mamaria y Cirugía de levantamiento de mamas (mastopexia).

¿Existe alguna limitación de edad en las operaciones de estética mamaria?

La formación de senos en el cuerpo de mujer; comienza a partir del periodo de crecimiento y el proceso de desarrollo continua hasta 18 años. Este proceso en algunas mujeres puede ser más largo. Como en promedio después de 18 años se puede realizar las operaciones de estética mamaria. Pero en los senos el problema existente; si causa a las enfermedades como hongos y dificultades de respiración y afectar mal la psicología del individuo entonces la operación no debe demorar.

ear-surgery-iran-1024x684

Estética de Oreja

Operación de orejas prominentes y Estética de Oreja (Otoplastia)

Cuando miramos por primera vez el problema de la oreja prominente, generalmente aparece como una oreja más grande de lo que debería ser. Sin embargo, si lo miras, en realidad esto no es tan cierto.

En realidad, no existe una gran diferencia en el tamaño de las orejas entre una persona con orejas prominentes y una persona con orejas normales.

El principal problema aquí solo está relacionado con la estructura de los cartílagos de la oreja, examinemos este problema de cerca.

Abdominoplastia

Es posible observar un aumento y pérdida excesiva de peso, condiciones hormonales, grasa en la zona abdominal después de embarazos anteriores, flacidez de la piel, formación de grietas en la piel y laxitud de los músculos abdominales. En estos casos, se aplica la cirugía estética de abdomen.

Las personas con flacidez de la piel abdominal y laxitud de los músculos abdominales que no mejoran con una dieta y ejercicio adecuados son candidatos adecuados para la cirugía estética de abdomen. La abdominoplastia debe verse como una cirugía de contorno abdominal sin perder peso.

karin-gerdirme-estetigi-image-800x400-crop

Liposucción

La liposucción es un método para eliminar el exceso de tejido graso en algunas partes del cuerpo mediante el método de vacío y obtener líneas corporales más suaves. De esta forma, se elimina la grasa de las zonas donde estos acumulados de grasa rebeldes y se le da al organismo un aspecto más proporcional.

Contrariamente a la creencia popular, la liposucción no es una cirugía de adelgazamiento, es una cirugía de corrección de contorno.

Levantamiento Glúteos BBL

Durante el procedimiento se puede utilizar inyección de grasa, prótesis, inyección de material de relleno. En pacientes con pérdida de volumen, también se pueden aplicar prótesis naturales creadas a partir de su propio cuerpo.

Por lo general, la grasa se extrae del área de la cadera y se aplica al área de los glúteos.

 
dudak-dolgusu-yaptirmak-gZwGVSSLqCUvEOIJ-1024x576

Relleno de Labios

El relleno de labios se realiza para eliminar la pérdida de volumen formado dependiendo al envejecimiento en los labios y para aumentar de una forma adecuada los rangos de labios superiores e inferiores en las personas.

Los labios es uno de los elementos más importantes que son indicadores de felicidad y salud de la cara.

Botox

El Botox se utiliza principalmente en el tratamiento de las arrugas faciales y la sudoración de las axilas. Tiene propiedades tanto terapéuticas como protectoras. Permite que las arrugas asentadas en el rostro se abran completamente a lo largo de los años, y proporciona la corrección de las líneas que aún no se han asentado en el rostro pero que se hacen evidentes con movimientos musculares repetitivos.

También acaba con la sudoración excesiva con su efecto bloqueador sobre las glándulas sudoríparas.

5d4bd54b79da3e1e881dd971

Estética de Ojos

Cantoplastia; es un procedimiento también conocido como cirugía ocular corporal. En este proceso, se elimina la flacidez en o alrededor de los párpados, y se busca que los ojos tengan una apariencia más inclinada.

Hoy en día, como las operaciones estéticas dan resultados muy exitosos, además de las operaciones conocidas como la cirugía de nariz y la cirugía de estiramiento facial, también hay pequeñas operaciones estéticas que acabamos de comenzar a escuchar. La cirugía ocular de almendra es una de ellas y se encuentra entre las aplicaciones estéticas más populares.

Correa Francesa

El método de correa Francesa es un método terapéutico que se puede utilizar en pacientes que no están satisfechos con sus rasgos faciales y tienen flacidez y arrugas en la superficie de la piel, así como en pacientes con parálisis facial parcial.

El hecho de que sea un procedimiento no quirúrgico, no interfiere con los movimientos mímicos y la permanencia durante muchos años ha hecho que el procedimiento sea popular.

Altin-Iple-Yuz-Germe
goz-kapagi-estetigi-blefaroplasti-nedir-apex-cerrahi-1024x576

Relleno de Luz

Relleno de luz; es un método preferido con frecuencia para eliminar problemas como hematomas, bolsas y arrugas debajo de los ojos.

Se produce solo para aplicaciones de detención y debido a su contenido, se denomina relleno de luz porque refleja la luz alrededor de los ojos, ilumina y revitaliza la piel.

Relleno bajo la luz de los ojos; Contiene ocho aminoácidos, ácido hialurónico, tres antioxidantes, minerales, vitaminas y un anestésico local para evitar el dolor durante la aplicación.

Gracias a estas sustancias, provoca efectos de iluminación y revitalización en el contorno de los ojos ya que aporta estructuración a nivel celular.

Open chat
1
Need help?
Hello, can we help you?