Lvie Esta

hair-transplant-02-pc1nf4qhss2du5td31prrzp86ifc8erprit9mtran4

Trasplante de Pelo FUE

El trasplante de pelo con el método de Follicular Unit Extraction (FUE) es el procedimiento de toma de islas de pelo (unidad folicular; FU). El método es la toma de las islas de pelos (unidad folicular; U) con herramientas de 1 mm de diámetros o menos sobre la piel con pelo con los cortes redondos. La única diferencia de este método, que es conocido como el motor de FUE, consiste en que el método antiguo no está obligado a extraer manualmente la unidad folicular del aplicador. En realidad, junto a la lógica principal con el método nuevo el paciente gana tiempo. El aparato que se encuentra en el punto del lápiz de Punch Biopsia se puede ajustar de una forma que se quiere el ciclo del motor y estando conectado al motor. Los espesores de los puntos se cambian y según el área donante se ponen los puntos con diámetros de lumen deseado. La ventaja del motor de FUE no es solamente el tiempo que asegura, sino también se puede hacer estándar, como deseada mediante el motor y la profundidad del tejido, esto quita en el medio la obligación de controlar el tejido continuo. También mediante el motor de FUE se puede tomar los injertos más frecuentes y cuando se compara el escaneo de área con la cantidad igual se puede extraer injertos de mayores números que el área tomado. Y la otra superioridad del motor es ser menor a la probabilidad de partido de los injertos que tienen 2-3 o más hasta 4 raíces múltiples o sea ser superior la satisfacción de protección la integridad gracias a esto. Con estos motivos mediante el motor de FUE se puede decir que se convierte en una operación más cómoda del trasplante pelo. La forma de toma de las raíces a pesar de que sea diferente, las aperturas de canales y los procedimientos de trasplante son iguales con los métodos otros. A pesar de que sea más sano o cómodo con el método de FUE, se requiere conocer de que es una operación que requiere experiencia y trabajo detallado y ser muy cuidadoso. Realizar el trasplante de pelo en dirección y Angulo de salidas naturales de los pelos es uno de los factores más importantes en ser satisfactorios y sanos, de esta operación es bueno comentar mejor el procedimiento antes y después del trasplante, poder trasplantar de forma rápida sin hacer esperar en ambiente exterior de los raíces de pelos tomados. El trasplante de pelo, por ser una aplicación que requiere una experiencia medical, sensible y detallado tiene que seleccionar mejor el centro donde realizara el procedimiento.

Trasplante de Pelo DHI

El objetivo de esta técnica es asegurar trasplantar directamente sin tener que abrir ningún canal de los injertos tomados para trasplantar desde la parte trasera, de esta forma se reduce a lo mínimo el tiempo en que se encuentra afuera y asegurar que sean más fuertes y sanos.

Los injertos y raíces del pelo tomados para trasplantar desde la zona donante, no se abre ningún agujero a las zonas en que se trasplantaran los pelos, las raíces de los pelos se trasplantan directamente con los puntos especiales, utilizando las raíces del pelo. Esta técnica según la técnica clásica de FUE es más forzosa y de más larga duración, de otro lado por no tener ningún corte asegura que sea más rápido el proceso de mejora. Al no poner agujeros a la zona que se realizara el trasplante, aumenta mucho el número de raíz que se trasplantara y hace posible realizar un trasplante más intenso.

La técnica de DHI, Turquía ha sido pionera aplicando una de las técnicas más especiales y nuevas del trasplante de pelo con la técnica de FUE, se puede aplicar en solo unos centros de trasplante de pelo en todo el mundo.

safir-perkutan-sac-ekimi-avantajlari1

Trasplante de Pelo Zafiro

La característica más destacada de la técnica de Zafiro, es tener una apariencia muy natural de los pelos con los canales que se abren con el lápiz con punto de zafiro, la adaptación del tejido y reducir a lo mínimo la probabilidad de ser necrosis.

En el trasplante de las raíces trasplantadas desde las zonas donantes se aplican en todo el mundo con dos diferentes técnicas de trasplante. El primero, en general la técnica más usada llamada Clásica Slit. Las raíces se trasplantan dentro de los canales preparados con el corte lineal fino abierto en el área de trasplante. La segunda, es la técnica de Safir que consiste en que las raíces no se trasplantan dentro de los cortes lisos, si no también se trasplantan a los agujeros redondos abiertos con el lápiz con punto de safir.

Mesoterapia Capilar

En los casos en que se experimenten derrames avanzados; La situación se puede intervenir realizando un trasplante de cabello. Asimismo, cuando la estructura del cabello se debilita y se necesita una apariencia más completa; Es posible obtener resultados positivos gracias a las aplicaciones de trasplante y tratamiento capilar que realiza la empresa. Además de las aplicaciones de trasplante de cabello, existen muchas técnicas nuevas para revitalizar la estructura del cabello existente.

En mesoterapia capilar; Los minerales, vitaminas y aminoácidos que necesita el cabello se mezclan y se inyectan en el cuero cabelludo con la ayuda de agujas de punta muy fina. Gracias al método de mesoterapia capilar aplicado por diversos centros y clínicas; Los derrames se pueden prevenir en gran medida. Con estos tratamientos técnicos, la estructura del cabello se vuelve más gruesa. La cantidad de cabello nuevo que crece está aumentando. El método también previene en gran medida la caspa en el cabello. Se conserva el color natural del cabello y se previenen las canas. Se obtiene un cabello más voluminoso y se alarga la vida del cabello.

5db159cf66a97c23fb6e068e
sac-mezoterapisi

PRP

Gracias a su personal experto, nuestro centro también aplica con éxito el método de tratamiento capilar Prp. Método prp; Es un método utilizado para mejorar el cabello existente. En este método, se extrae la sangre de las personas a tratar y las sustancias de esta sangre se separan y se convierten en plasma. Este suero de plasma preparado se inyecta en las zonas donde el cabello de la persona que recibe el tratamiento es débil, y en el cuero cabelludo con el método llamado “napaj”.

El método Prp realizado tarda 30 minutos. Después del procedimiento, el paciente no tiene cicatrices ni cicatrices. El hecho de que la mezcla inyectada se prepare a partir de la propia sangre de la persona reduce a cero la posibilidad de contraer gérmenes. Después del método aplicado, las personas pueden volver fácilmente a sus rutinas diarias. El período de aplicación recomendado es repetir el proceso una vez al mes durante 3 meses.

Trasplante de Barba y Bigote

La barba y bigote son los factores que son muy importantes en la formación de identidad de los hombres. En caso de que, si no existe el bigote o la barba, en el individuo pueden ocurrir algunos problemas sociales.

En algunas personas puede estar la barba y bigote solo en algunas partes de la cara, fuera de esto como un problema a parte, también se pueden ver las cicatrices de quemaduras, heridas y pelado. Los individuos que quieren salvarse de esta situación buscan el remedio en el trasplante de bigote y barba. Hoy en día existen los métodos de tratamientos orientados al problema de barba y bigote de todo tipo. En principio de estos métodos viene el trasplante de bigote y barba que es un método medical.

رسم-الحاجبين-قبل-الزراعة

Trasplante de Pestana y Cejas

En las personas a veces se pueden ver la anomalía de forma en las cejas genéticamente y a veces por los accidentes o enfermedades. Estas anomalías afectan negativamente la imagen.

El proceso de trasplante de cejas se realizan con la técnica de FUE que quita en el medio este problema. A la persona que se realizara el trasplante se realiza la anestesia local y posteriormente se abren los canales micros con slit lateral. Se benefician por las agujas 0.6 mm y 0.7 mm. Mientras realizando la transferencia de cejas es muy importante abrir los canales en la misma dirección y ser único como los pelos en la ceja.

Trasplante de Cabello Sin Afeitar

El hecho de que muchas personas que están considerando el trasplante de cabello se enteren de que tienen que cortarse el cabello, hace que no se atrevan a someterse a esta operación. Hace unos pocos años; En el método clásico de operaciones de trasplante de cabello, cuando se tomaban injertos (folículos pilosos), toda esta área tenía que ser afeitada. Caminar con parte del cabello afeitado hizo que muchas personas se sintieran incómodas en su vida social. En este punto, trasplante de cabello sin afeitar; ofreciendo la solución de realizar la operación de trasplante sin necesidad de afeitarse el cabello; Ha traído una alternativa positiva para todos.

En una operación normal de trasplante de cabello Fue, el cabello en el área entre las dos orejas debe afeitarse a cero. Sin embargo, algunas personas no quieren que se afeite todo el cabello en el trasplante de cabello debido a su posición en el trabajo o por otras razones. El método de trasplante de cabello sin afeitar surgió como resultado de esta necesidad.

Para la implementación de esta técnica, el cabello entre las dos orejas debe ser largo. En esta zona, se afeita un promedio de 10-15 cm para que sea cero. El cabello sin cortar en la parte superior servirá para camuflar esta zona.

Open chat
1
Need help?
Hello, can we help you?